CB13 Lunch & Drinks

El restaurante CB13 abre sus puertas en 2013 en el corazón de Mirasierra, con una apuesta por la cocina mediterránea de autor y nuestro compromiso por la calidad. En nuestra carta encontrará una interpretación de la cocina de siempre, con sus productos y platos más emblemáticos, resaltando el valor de lo sencillo, la tradición y la innovación.

Dispone de una terraza con jardín que otorga una gran luminosidad a sus salones.

Además de la sala principal, CB13 pone a su disposición comedores privados. El restaurante cuenta con salones que aúnan diseño, confort y elegancia para quienes buscan privacidad y trato exclusivo. Coordinamos todo tipo de eventos a medida, de carácter corporativo o social.

El local tiene una decoración clásica y contemporánea con un ambiente acogedor e íntimo que seduce  a los comensales por su diseño y confort. Dispone de un salón principal para 52 comensales con reservados para comidas de empresa y eventos especiales, una amplia terraza de dos ambientes diferentes y capacidad de 80 comensales, una  barra en  la entrada y un Pub
en la primera planta.

Durante los meses de verano es posible disfrutar de la más cuidada gastronomía o tomar una copa con amigos en su terraza lejos del bullicio y el calor del centro de Madrid.

Comida

CB13 es el lugar ideal para disfrutar de una carta de cocina mediterránea y toques de autor, con propuestas culinarias ideadas en exclusiva por nuestro chef. Toda una experiencia gourmet basada en recetas tradicionales con productos de la huerta, carnes y pescados. En definitiva, cocina de siempre, resaltando el valor de lo sencillo, la tradición y la innovación.

Vinos

Carta de vinos con las mejores referencias en permanente actualización Los amantes del buen vino tienen en CB13 la respuesta a todas sus necesidades para encontrar los mejores vinos a los mejores precios. La carta de vinos se va renovando en función de la temporada y de las novedades más interesantes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest